jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Vendrá o no vendrá?
David Beckham./ Google.
Ésa es la pregunta que se hace toda la prensa deportiva, y parte de la generalista. Y es que el londinense aún no ha desvelado el nombre de su futuro equipo, aunque ya hay voces que afirman que fichará por el Paris Saint-Germain casi con seguridad.

Al parecer, David Beckham no puede precisar nada hasta el 31 de diciembre debido a una cláusula de Los Angeles Galaxy, equipo con el que juega actualmente. Sin embargo, el PSG pone bastante de su parte para traer al futbolista a la capital francesa. Según Le Parisien, el club ya le habría buscado dos apartamentos y una escuela para sus hijos, la British School of Paris, que les otorgaría una enseñanza de calidad por una módica suma de 15.000€ al año por cada niño.

Beckham ya ha pasado por grandes ciudades como Manchester, Madrid, Milán o Los Ángeles, donde él y su familia viven desde hace 4 años. Pero uno de los principales criterios para la elección de su futura residencia sería el entorno familiar, ya que el de Londres no tardará en retirarse del mundo del deporte.

Es cierto que el PSG no pasa por su mejor momento, ¿le conviene pues un jugador de la talla de Beckham? Habrá que esperar para saber la respuesta, pero de ser así, no vestiría hasta febrero la camiseta de su nuevo equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario